Elegancia y seguridad

Para quien toma cuidado de cada detalle en su hogar, la cancelería de cristal templado es el complemento ideal en el proyecto de su casa o empresa. Ese toque de elegancia que distingue a un espacio con estilo de un lugar común, lo da el cristal templado.

Un cancel de cristal templado tiene muchas ventajas: mejora la luminosidad, da una sensación de mayor espacio y es más seguro de usar.Un proyecto de cristal templado es una inversión de largo plazo, ya que su vida útil es de al menos 20 años.

La imaginación y el cristal templado van de la mano. La creatividad es el único límite para crear un proyecto en cristal templado, haciendo de cada uno de ellos único e irrepetible.

La seguridad es primero

La seguridad del Cristal Templado reside, además en su alta resistencia, en la forma en que se manifiesta su fractura, la cual en caso de accidente se presenta como pequeñas partículas de aristas redondeadas, a diferencia del cristal común que rompe en grandes fragmentos agudos, filosos, cortantes y muy peligrosos.

De esta manera el Cristal Templado puede emplearse en fachadas suspendidas, puertas de acceso, canceles para baño, mobiliario, divisiones, cristaletas y tantas otras aplicaciones en donde la seguridad sea especificada, ya que tiene una gran resistencia a impactos.

Gracias a la excelente calidad de sus superficies, el cristal templado es ideal para todas aquellas aplicaciones donde sea preponderante tanto la seguridad como la estética. Por estas razones, la única limitante en el uso del Cristal Templado es la imaginación.

Somos tu mejor opción para tus proyectos en cancelería

Contáctanos
Nosotros te asesoramos sin compromiso