Elegancia y seguridad

Las Fachadas Integrales son estructuras portantes de aluminio, cristal o acero con formas planas y/o curvas que permiten revestir integralmente y resolver el cierre exterior de una edificación. Al ser sistemas estandarizados y modulares se pueden agilizar la instalación y minimizar tiempos sin perder la estética y visibilidad en la fachada.

Las fachadas integrales pueden ser utilizadas como cerramiento decorativo o integral en construcciones de carácter institucional, comercial o residencial, en edificaciones nuevas o en remodelación y restauración de obras..

Ventajas

Las características que enumeramos a continuación son las principales razones por las cuales se elijen estas fachadas:

  • Ligera En general no superan los 100 kg/m2 y no sobrecargan a la estructura principal de hormigón, como por ejemplo, los paneles pre-moldeados o la mampostería, esto ayuda a reducir el peso propio del edificio.
  • Rapidez de ejecución La fachada liviana es como un gran MECANO, que posibilita que una obra sea ejecutada más rápidamente que una obra tradicional.
  • Concepto de envolvente El curvado de perfiles y cristal, la incorporación de techos y cortinas de cristal generan prismas transparentes envolventes con los que es posible lograr cualquier imagen.
  • Concepto modular Conceptos como módulo y prefabricación son fundamentales en estos sistemas. Las tolerancias de los componentes deben ser consideradas para no incurrir en errores que encarecen la obra con soluciones especiales que además, en algunos casos, le restan valor estético al edificio.

Somos expertos en Fachadas integrales

Contáctanos
Nosotros te asesoramos sin compromiso