Comodidad y calidad para su hogar

Las ventanas de PVC son de doble o triple acristalamiento y cuentan con marcos recubiertos del material plástico que le da su nombre. Pero, al contrario de lo que puedas pensar, las ventanas de PVC son de excelente calidad y su uso es bastante común.

A diferencia de las ventanas de madera y otros materiales, el PVC es duradero, resistente, no se deforma con el tiempo y no necesita volverse a pintar y son muy fáciles de limpiar. Además de estos existen muchos beneficios que hacen de las ventanas de PVC una gran opción.

Aislamiento acústico y térmico

Las ventanas de PVC, a comparación de las ventanas de aluminio y de madera, son más efectivas en cuanto al aislamiento, ya que no solamente no dejan entrar el aire frío o caliente, sino que mantienen la temperatura del interior porque no dejan que escape.

Asimismo, al impedir la entrada de frío tanto como calor, asegura una reducción en los costos de energía y calefacción y, por si fuera poco, también ayuda a aislar diversos sonidos del exterior, ya que permite reducir la entrada de ruido hacia el interior.

Larga duración y bajos costos

No solo se pueden reducir los costos por un ahorro de energía gracias al aislamiento de las temperaturas, sino porque los marcos de madera (también otros materiales como el aluminio) son entre un 20 y 30% más caros que los del PVC.

Por otro lado, al ser de larga duración y que no necesiten repintarse, las ventanas de PVC representan una alternativa que a largo plazo es más económica.

También cuentan con un beneficio súper importante en cuanto al mantenimiento: ¡son fáciles de limpiar! Olvídate de reparar las ventanas de madera y ponte a considerar las ventajas de poner ventanas de PVC en casa.

Amigable con el medio ambiente

Como bien sabemos, las sociedades aprecian cada vez más ser conscientes de los problemas medioambientales y elegir materiales amigables con el medio ambiente es indispensable. Es ahí donde figuran las ventanas de PVC, ya que son 100% reciclables y, debido a los beneficios de aislamiento, permite una reducción significante en la utilización de energía.

Además, la producción del PVC tiene bajos niveles de contaminación y se utiliza mucho menos energía en su fabricación que en el caso de las ventanas de madera.

Nuestro trabajo habla por nosotros

Galería de algunos de los proyectos que hemos elaborado.

  • Nuestro trabajo en Puertas de PVC
  • Nuestro trabajo en Ventanas de PVC
  • Nuestro trabajo en Puertas de PVC
  • Nuestro trabajo en Ventanas de PVC
  • Nuestro trabajo en Ventanas de PVC
  • Nuestro trabajo en Ventanas de PVC
  • Nuestro trabajo en Puertas de PVC
  • Nuestro trabajo en Puertas de PVC

Nuestra línea de colores

Algunos colores que tenemos en existencia, pregunta por el resto de colores que componen nuestra gama

Blanco
Golden Oak
Nogal
Mahogany
Chocolate
Silver
Antracita
Macore
Bronze Matt

Contáctate con nosotros

Resolvemos cualquiera de tus dudas, te asesoramos y cotizamos sin compromiso